Políticas de Reembolsos, Envíos y Condiciones de Servicio

I.- Políticas aplicables a los envíos y despachos a domicilio en compras presenciales u online.

Las siguientes condiciones se aplican al momento de recibir sus pedidos adquiridos a través de nuestra página web o comprados presencialmente y despachados a domicilio:

  • Despacho normal, la entrega se realiza según la disponibilidad de órdenes (se excluyen sábados, domingos y festivos). Válido para Gran Concepción.
  • Despacho programado: la fecha de entrega es elegida por el cliente, para ello se presenta un calendario donde el cliente selecciona el día. Exclusivo Gran Concepción.
  • El transportista solo está autorizado para subir escalera por la compra de 10 bolsas de 15 kgs máximo, compras de 11 bolsas o más, siempre se considera entrega en primer piso o inicio de escalera
  • El personal de despacho no está autorizado para realizar ingreso al domicilio (living, comedor).
  • La entrega será máximo a 3 metros desde la ubicación de la reja o portón de ingreso perimetral del domicilio.

¿Alguien más puede recibir el producto por mí?

  • Cualquier persona mayor de edad autorizada por usted, podrá recibir el producto; ya que, deberá firmar y declarar su nombre y rut en la guía de despacho para certificar la entrega conforme de los productos.

II.- Políticas de Reembolsos, Devoluciones y Condiciones de Servicio

  • Introducción

Este documento establece las políticas de reembolsos, devoluciones y condiciones de servicio (en adelante, las “Políticas”) de Industria Nacional del Pellets (INNAPEL) rut 76.640.324-7 (en adelante, “la Empresa”). Al utilizar nuestros servicios, usted acepta y se somete a las presentes Políticas. Estas Políticas se rigen por la legislación vigente en la República de Chile, de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Consumidor.

  • Reembolsos

Si no está completamente satisfecho con su compra online, puede solicitar un reembolso dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. Para ser elegible para un reembolso, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar y en su embalaje original. Además, necesitaremos el recibo o prueba de compra.

Cabe mencionar, que, los 10 días de retracto legal solo aplica, de acuerdo a lo establecido en la ley del consumidor, cuando el comprador se trate de un consumidor final y no un “proveedor”. (artículo 1° numeral 2° de la ley del Consumidor)

  • Devoluciones

Los productos adquiridos en nuestra página web pueden ser devueltos dentro de los primeros 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto. Para realizar una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. Debe estar en su embalaje original y acompañado de un recibo o prueba de compra.

Cabe mencionar, que, los 10 días para pedir devolución solo aplica, de acuerdo a lo establecido en la ley del consumidor, cuando el comprador se trate de un consumidor final y no un “proveedor”. (artículo 1° numeral 2° de la ley del Consumidor)

  • Condiciones de Servicio

Al realizar una compra en nuestra página web, el usuario acepta que la Empresa no será responsable por cualquier daño o pérdida, directa o indirecta, que surja como resultado del uso o la incapacidad de usar los productos proporcionados. La Empresa se reserva el derecho de modificar o interrumpir cualquier aspecto o característica de sus servicios en cualquier momento, con o sin previo aviso.

  • Ley Aplicable

Estas Políticas se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República de Chile. Cualquier disputa relacionada con estas Políticas estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Chile.

  • Cambios en las Políticas

La Empresa se reserva el derecho de modificar estas Políticas en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de la publicación de las Políticas revisadas en nuestra página web. Al continuar utilizando nuestros servicios después de cualquier cambio, usted acepta y se somete a las Políticas revisadas.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras Políticas de Reembolsos, Devoluciones y Condiciones de Servicio, por favor contáctenos a ventas.innapel@gmail.com.

Fecha de última actualización: 31/07/2023

Scroll to Top